Reputación online y Difusión de marca

El impacto mediático donde se encuentran tus usuarios

Si estás promocionando el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, quieres realizar una acción comercial o mejorar tu reputación, en Growwer lo harás solo en los medios donde se encuentren tus usuarios. Mediante nuestro sistema de afinidad, te recomendaremos los medios que mejor se adaptan a tu negocio y que mayor impacto generan. Se acabó pagar sin resultados. Además, te daremos todos los motivos por los que ese medio o blog te aportará valor.

Se acabó pagar a una agencia de medios

Muchas de las agencias de medios trabajan de una forma opaca: Les envías tu nota de prensa y ellos lo gestionan con sus redes de editores. Estos mismos editores eligen cuáles aceptan y cuáles no y finalmente no tienes claro si el presupuesto invertido ha sido rentable, suficiente o malgastado. Olvídate de preguntas como ¿Cuánto cuesta realmente esta publicación? ¿Me ha salido rentable? Con Growwer tú mismo elegirás cada medio en el que promocionarte y sabrás lo que cuesta cada uno, sin trampa ni cartón. Una vez elegido, nosotros nos encargamos de la gestión del contenido, publicación y solo con tu aceptación se finaliza el artículo.

Por nuestra experiencia sabemos que no vale simplemente con hacer ruido o que te vean, lo que realmente aporta valor es que el usuario correcto, te vea en el lugar correcto y con el mensaje que realmente quieres transmitir. Por ello, nos encargamos de darte solo los medios que realmente lee tu usuario, negociamos el precio y te permitimos medir la rentabilidad de cada publicación.

Valores diferenciales de Growwer

Growwer es el apoyo al departamento de comunicación de tu empresa. Solo necesita saber qué debe promocionar y cuál es el objetivo de tu negocio, a partir de aquí el sistema procesa, analiza y decide los medios más afines que mayor valor aportan al negocio y gestiona las publicaciones con el editor del medio.

Empieza ahora. Haz crecer tu proyecto Empezar →