Notas legales, privacidad y cookies

Virality Media, S.L. (en adelante, el Titular) con NIF B66710815, y domicilio en Carretera Esplugues 47, Esc. D, 5-1, Cornella de Llobregat 08940, Barcelona, es titular del Markteplace accesible a través de la URL: https://growwer.com/ (en adelante, Growwer o el Marketplace, indistintamente).

Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Growwer, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónicosupport@growwer.com.

A continuación, se procede a mostrar las condiciones que de un modo general regulan el acceso a la página del Titular, tanto de los servicios como funcionalidades allí ofrecidos, sin perjuicio de la aplicación de otras condiciones distintas o su modificación. 

Se recomienda una lectura y revisión periódica ya que pueden existir modificaciones en los textos legales.

Condiciones Generales de Uso

1. Identificación de las partes

Las presentes condiciones Generales de Uso quedan suscritas de una parte por el Titular y de otra por ti, como Usuario persona física o jurídica que accede voluntariamente de manera libre y gratuita al Marketplace. Estas condiciones serán aplicables independientemente de contratar o no los servicios ofrecidos en la plataforma.

2. Objeto del Marketplace

El presente Marketplace tiene como objeto, la creación de una plataforma desde la que vender y contratar enlaces y posts. El acceso y la navegación por el Marketplace son gratuitos, aunque la contratación de servicios conlleva el pago de un precio, así como, la aceptación de unas Condiciones Particulares específicas y unas Condiciones Generales de Contratación.

3. Obligaciones de las partes

3.1. Obligaciones del Titular

Growwer se compromete a:

  1. Poner sus mejores esfuerzos en la ejecución de los tramites necesarios para gestionar correctamente los anuncios y servicios ofrecidos en la plataforma.
  2. Facilitar toda la información y documentación necesaria para la prestación de los servicios.
  3. Cumplir con estas obligaciones así como cualesquiera otras que resultaran aplicables.

3.2. Obligaciones de los Usuarios 

Mediante la aceptación de estas Condiciones, los Usuarios se comprometen a:

  1. Responder de la veracidad y autenticidad de cualesquiera datos que hayan sido facilitados para realizar la contratación de los servicios seleccionados.
  2. Asumir las responsabilidades derivadas de cualquiera de los requisitos exigidos por estas Condiciones.
  3. Cumplir cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras que resultaran aplicables y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne al Titular.
  4. El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en el Marketplace de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares suscritos, debiendo abstenerse de emplearlos para:
      1. Transmitir a terceros no autorizados su nombre de Usuario y contraseña, debiendo comunicar inmediatamente al prestador el acceso por parte de un Usuario no autorizado a dicha información.
      2. Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
      3. Realizar actividades que constituyan infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
      4. Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Marketplace y/o cualquier información o dato al que pueda tener acceso con motivo de su uso.
      5. Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.
      6. Utilizar el Marketplace con fines comerciales; por ejemplo, recabando información o contenidos para prestar otros servicios que puedan suponer una clara competencia para Growwer o no.
      7. Modificar la plataforma en modo alguno ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular su apariencia o sus funciones
      8. Llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de la plataforma.
      9. Emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de la web o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.

4. Disponibilidad del Markteplace

El Titular trata de mejorar y expandir Growwer, al igual que su contenido y los servicios en él ofrecidos. A pesar de ello, el Marketplace se mostrará tal y como se encuentre en cada momento, según disponibilidad, limitaciones y otras circunstancias concurrentes.

5. Condiciones Particulares de Registro

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas, de un lado, por Growwer, y de otro, por aquel Usuario que haya completado el formulario correspondiente para crear una cuenta y los pasos indicados en el Marketplace destinados a llevar a cabo el registro, junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.

5.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta

Para crear una cuenta en el Marketplace es imprescindible que el Usuario sea una persona jurídica válidamente constituida o una persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española.

El Marketplace de Growwer cuenta con un registro estándar sin diferenciar en el registro si se trata de Usuarios Anunciantes o Contratantes; condición que se dará en función del uso realizado de la Plataforma.

El Usuario deberá acceder a la opción “Registrarse” o a través de la URL que se facilite a través del email, facilitar nombre, introducir un correo electrónico y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la lectura de la información relativa a la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones.

Growwer, confirmará al Usuario su registro en el Marketplace, a través del envío de un correo electrónico, por medio del cual, el Usuario deberá confirmar su registro e identidad a través de un enlace o similar facilitado en el correo electrónico, sin que se le permita el acceso a la página si no ha completado previamente el paso anterior. Una vez que hubiera confirmado el registro e identidad por medio del enlace, pasará a ser Usuario Registrado. 

Si el Usuario Registrado, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre “He olvidado mi contraseña”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su restablecimiento.

El Titular se reserva el derecho de comprobar y verificar la identidad del Usuario en cualquier momento. El no cumplimiento de los requisitos exigidos en el presente apartado o engaño en cuanto a identidad, faculta al Titular a dar de baja en cualquier momento a tal Usuario, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad al Titular de tal acción.

5.2. Obligaciones del Usuario Registrado

El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

  1. No registrarse con varias cuentas de Usuario en el Marketplace, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.
  2. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.
  3. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde tu cuenta personal en Growwer.
  4. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:
  5. Mantener la cuenta actualizada.
  6. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.

iii.Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.

  1. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.
  2. Growwer se reserva el derecho de verificar el perfil del Usuario, pudiendo eliminar o suspender la cuenta en caso de incumplimiento de los presentes textos legales o cualesquiera otros aplicables.

5.3 Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario

En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones o facturación de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de usuario.

6. Condiciones Particulares de Contratación de servicios por parte de Usuarios

6.1. Growwer como Marketplace

Growwer es un Marketplace, no vende ni comercializa ningún producto o servicio ofrecido en la plataforma. Únicamente es un intermediario tecnológico que pone a disposición de los Usuarios un canal por el que puedan ofrecer sus servicios y contratarlos.

El registro en Growwer permite al Usuario, tras un proceso especial y la aceptación de unos términos legales especiales, publicar anuncios de sus servicios o productos (en cuyo caso el Usuario será llamado Anunciante). 

Además, el Usuario podrá contratar a los Anunciantes los servicios o productos ofrecidos por éstos  (en cuyo caso el Usuario será llamado Contratante) También se podrá, como Usuario Registrado, guardar la información de los servicios contratados para futuras contrataciones.

6.2. Identificación de las partes de la contratación por parte de Usuarios.

A los efectos de estas Condiciones Particulares, se entenderán como las partes:

  1. a.Growwer (o el Markteplace, indistintamente) como intermediario tecnológico en la relación contractual entre el Anunciante y el Contratante. La relación contractual respecto a bienes o servicios siempre será entre Anunciante y Contratante.
  2. b.El Usuario Anunciante, entendido como toda persona física mayor de edad que se encuentre registrada como Usuario en el Marketplace accesible a través de https://growwer.com/y complete todos los pasos orientados a la publicación de anuncios, de forma libre y voluntaria  con el fin de ofrecer sus productos o servicios. En adelante, toda vez que sean usuarios Anunciantes del Markteplace, serán referidos como ”Anunciantes”.
  3. c.El Usuario Contratante, entendido como toda persona física mayor de edad que se encuentre registrada como Usuario en el Marketplace accesible a través de https://growwer.com/y complete todos los pasos orientados a la contratación de los servicios, de forma libre y voluntaria, incluida la aceptación de los Términos de publicación de anuncios ofrecidos por los Anunciantes. En adelante, toda vez que sean usuarios de la web, serán referidos como “Usuarios” y si son Contratantes se les referirá como “Contratantes”.

6.3. Contratación de servicios entre Anunciantes y Usuarios Contratantes

6.3.1. Descripción del proceso de Contratación

El proceso de contratación para los Contratantes puede ser realizado a través del Marketplace, mediante la identificación como Usuario Registrado a través del formulario establecido a tal efecto indicando los datos requeridos en el momento de contratación con el Anunciante. 

A continuación, el Usuario, para contratar con el Anunciante deberá dar de alta el dominio suyo sobre el cual quiere comprar un producto, seguidamente tendrá que elegir el producto del Anunciante que más le interese y finalmente pagar por dicho servicio.

6.4. Condiciones Particulares establecidas entre Anunciantes y Contratantes

6.4.1. Generalidades

Las Condiciones Particulares son los términos que regulan la prestación de servicios por parte de los Anunciantes en favor de los Contratantes y son aceptadas en el momento en el que el Contratante contrata los servicios del Anunciante. Growwer no es responsable ni controla dichas Condiciones ya que son impuestas por los Anunciantes. Son Condiciones Particulares: la duración, fechas, políticas de precios cancelación y demás condiciones establecidas en el servicio objeto de contratación dispuesto en cada anuncio.

Growwer no es titular ni prestadora de los servicios ofrecidos en la plataforma, no revisa los anuncios subidos a la plataforma y no forma parte de contratación realizada entre Anunciantes y Contratantes en ningún caso, por lo que no es responsable de ningún tipo de perjuicio o incidencia surgida como consecuencia de la contratación y prestación de dichos servicios.

6.4.2. Política de precios

Los precios y características de los servicios dependerán de lo establecido por el Anunciante en su sección y formarán parte de las Condiciones Particulares suscritas entre Anunciantes y Contratantes.

Todo concepto adicional será includo por Growwer, de tal manera que los Usuarios Contratantes tendrán acceso a un único precio final antes de iniciar el procedimiento de contratación. Los precios se muestran en Euros. Antes de contratar cualquiera de los servicios seleccionados te mostraremos los precios desglosados según la base imponible y los impuestos aplicables en cada momento. 

Es posible que el Marketplace incluya promociones y/o códigos de descuentos proporcionados por los Usuarios Anunciantes. Tales circunstancias aparecerán reflejadas en pantalla, al igual que las eventuales condiciones aplicables en su caso. Ya que dichas promociones o descuentos son fijados por los Anunciantes, cualquier modificación queda sometida a la voluntad de los mismos, sin que Growwer intervenga en dichas modificaciones.

6.4.3. Desistimiento y política de cancelación

Los términos de cancelación de la contratación de un servicio habrá de atender a lo dispuesto por el Anunciante en su sección mostrados en cada momento en el Marketplace y que formarán parte de las Condiciones Particulares suscritas entre Anunciantes y Contratantes.

Con carácter general, no cabe cancelar los servicios contratados en la plataforma, salvo que así se haya pactado entre el Anunciante y Contratante. Dichas cuestiones deberán ser comunicadas al Anunciante.

Del mismo modo, tampoco cabe aplicar el derecho de desistimiento a las contrataciones realizadas salvo que se reconozca por ley. En caso de ser aplicable, este derecho deberá ejercitarse frente al Anunciante por parte del Contratante, sin que Growwer sea responsable o deba responder en ningún caso de tal ejercicio.

7. Exclusión de responsabilidad de Growwer

7.1. Growwer trabaja para que los servicios y funcionalidades del Marketplace se encuentren siempre disponibles. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.

7.2. A pesar del continuo esfuerzo del Titular por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en la plataforma, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en la plataforma o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Growwer.

7.3. El Marketplace puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Titular, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos. El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en la plataforma lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que el Titular asuma ninguna responsabilidad por ello.

7.4. Asimismo, el Marketplace queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del mismo por parte de los los Usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.

7.5. De igual manera, la relación principal de los servicios será entre las partes, por lo que Growwer no estará obligada frente al Usuario Particular más que a facturar por sus propios servicios, no por los ofrecidos y realizados por el Anunciante.

7.6. Growwer no será responsable de los servicios, productos, enlaces o posts ofrecidos, de su contenido ni de la información facilitada ni de cualquier cuestión relacionada con los procesos de contratación ya que es un mero intermediario tecnológico.

8. Derechos de propiedad intelectual e industrial

8.1 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Marketplace y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva al Titular, incluida la marca Growwer, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

8.2. Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

8.3. Asimismo se informa de que los Usuarios deben ser titulares de los derechos de cualquier contenido que suban a la Plataforma, no siendo en ningún caso Growwer responsable de tales acciones y contenido.

8.4. Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques a support@growwer.com a la mayor brevedad posible. 

9. Indemnización

9.1. El Titular puede sancionar a cualquiera de los Usuarios que incumplan las condiciones que le son aplicables, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente al Marketplace. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

9.2. Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras que resultaren aplicables, en que incurriera Growwer deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

10. Modificaciones

10.1. Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Markteplace, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

10.2. La modificación solo afectará a los Usuarios que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

11. Otras cuestiones

11.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

11.2. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas como el inglés, será únicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Usuario. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

11.3. Legislación y fuero

Las relaciones el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable.

Siendo consumidor y/o usuario los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Cornellá de Llobregat.

Política de privacidad

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos recabados es Virality Media, S.L. (en adelante, el Titular) con NIF B66710815, y domicilio en Carretera Esplugues 47, Esc. D, 5-1, Cornella de Llobregat 08940, Barcelona, es titular del Marketplace accesible a través de la URL: https://growwer.com/.

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del Markteplace.

Recogida de datos, finalidades, base de legitimación y plazos de conservación:

Contacto: El Usuario puede ponerse en contacto, a través de los formularios establecidos a tal efecto en el Marketplace. Deberá facilitar su correo electrónico, así como el motivo, asunto o cuestión. Growwer utilizará esos datos para tramitar la consulta y contactar con el Usuario.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

El plazo de conservación de los datos para esta finalidad será el un año, salvo que sean aplicables otros plazos.

Registro de Usuario: Mediante el registro en el Marketplace, será necesario que el Usuario proporcione sus datos identificativos, como nombre, teléfono, datos fiscales, correo electrónico y datos bancarios para la tramitación del registro en la plataforma y permitir el acceso a las funcionalidades de su cuenta personal. El registro en Growwer permite publicar anuncios (usuario Anunciante) y contratar servicios (usuario Contratante).

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

Sus datos serán conservados mientras se encuentre registrado y no hubiera ejercitado la baja de la plataforma.

Publicación y contratación: Los usuarios pueden publicar y contratar los distintos servicios ofrecidos por los Anunciantes en la plataforma. Para ello, deberán completar los pasos requeridos para ello, facilitando aquellos datos necesarios para tramitar la gestión del anuncio creado, así como datos bancarios o de tarjetas de crédito en el momento en el que se contraten los mismos. Los usuarios Contratantes pueden contratar con los usuarios Anunciantes facilitando sus datos. Los datos son aportados directamente por éstos usuarios al Anunciante, siendo Growwer un mero intermediario.

No obstante lo anterior, Growwer tratará los datos de las transacciones y acuerdos entre Anunciantes y Contratantes con el fin de garantizar el funcionamiento correcto de la intermediación y gestionar las comisiones que se puedan derivar de sus servicios, todo ello como encargado de tratamiento. Por ello, este tratamiento se basa en la ejecución contractual propia de la intermediación entre las partes. Por su parte, la base jurídica del tratamiento de los datos relativos a la publicación del anuncio se sustenta en la relación contractual entablada entre el usuario Anunciante y Growwer por publicar anuncios en su plataforma.

El plazo de conservación de los datos relativos a la contratación será el adecuado para cumplir con las obligaciones contractuales y, en todo caso, hasta cinco años más por gestiones tributarias y para cubrir posibles responsabilidades, salvo que sean aplicables otros plazos. Los datos relativos al anuncio serán conservados mientras el anuncio estuviera publicado y no hubiera finalizado la prestación del servicio o eliminado el anuncio del Marketplace.

Newsletter: El Usuario puede, si lo desea, facilitar sus datos identificativos y su dirección de correo electrónico para suscribirse a las novedades, promociones y noticias de Growwer, para recibir periódicamente comunicaciones en su correo electrónico o dispositivo móvil (en su caso).

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

Conservaremos los datos mientras permanezca dado de alta en nuestros sistema de envío de newsletter, posteriormente los bloquearemos durante tres años por motivos de prescripción de acciones legales y pasado ese plazo los eliminaremos.

En cualquier momento puede revocar su consentimiento a través de los enlaces facilitados o escribiéndonos a support@growwer.com.

Blog: El Usuario puede realizar comentarios en el blog de Growwer, de tal manera que los datos facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la publicación en el Sitio Web.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

Sus comentarios permanecerán permanentemente en el Sitio Web salvo que solicite su borrado.

Comunicaciones comerciales: Una vez el Usuario esté registrado en el Marketplace, Growwer podrá tratar sus datos para enviarle comunicaciones comerciales por correo electrónico para informarle acerca de las novedades de los servicios que ofrece.

La base jurídica de este tratamiento será el consentimiento del Usuario.

Los datos serán conservados con esta finalidad durante todo el tiempo que el Usuario permanezca registrado en el Marketplace y no se hubiera dado de baja a través del enlace contenido en cada una de las comunicaciones comerciales.

Cookies: El Sitio Web dispone de tecnología para la implantación de archivos denominados cookies en el equipo que sea utilizado para el acceso y navegación por la plataforma. Las cookies pueden ser bloqueadas o deshabilitadas en cualquier momento a través de las opciones de configuración del navegador. Si desea más información puede consultar nuestra política de Cookies.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

Ejercicio de derechos

Asimismo, el Usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de Growwer a través de un correo electrónico dirigido a support@growwer.com o indicándolo a la dirección arriba indicada, señalando como asunto “Protección de Datos”. En alguna ocasión especial, podremos solicitar al Usuario que acredite su identidad mediante documento oficial, por ejemplo para para evitar el acceso a sus datos por parte de terceros. 

Por último, el Usuario podrá comunicar cualquier modificación por escrito o solicitar la baja, indicándolo en cualquiera de las direcciones facilitadas.

En cualquier momento, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer sus derechos.

Modificación de la Política de privacidad

Growwer se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de privacidad, respetando la legislación vigente en materia de protección de datos y previa la debida comunicación a los interesados.

Idioma aplicable a la presente política de privacidad

El idioma aplicable a esta Política de Privacidad es el español. Cualquier versión de la misma en idioma distinto es ofrecida para comodidad del Usuario y para facilitar su comprensión. No obstante, esta Política de Privacidad se regirá siempre por su versión en español.

En caso de contradicción entre la Política de Privacidad en cualquier idioma y su versión en español, prevalecerá la versión en español.

Política de Cookies

Esta Política de Cookies es aplicable a la página web accesible a través de la URL https://growwer.com/(o el Sitio Web), titularidad de Virality Media, S.L. con NIF B66582305 (en adelante Growwer) y domicilio en Carretera Esplugues 47, Esc. D, 5-1, Cornella de Llobregat 08940.

El acceso y la navegación por el Sitio Web supone el uso y descarga de cookies propias y de terceros en el equipo terminal (ordenador, tablet, smartphone...) con que acceda y navegue por éste, con la finalidad de permitir y optimizar su navegación, así como analizar algunos comportamientos durante la misma, con el único fin de analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.

Te animamos a leer con atención esta Política de Cookies para que conozcas con mayor detalle el uso de esta tecnología por Growwer.

1. ¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se reciben en tu terminal desde el Sitio Web visitado y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en un sitio web, una aplicación móvil, etc., almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados de tu terminal. Estos archivos se almacenan en el ordenador o terminal del usuario y contienen datos, generalmente anónimos que no son perjudiciales para tu equipo. Se utilizan para recordar tus preferencias cuando vuelves a entrar en ese sitio web, como el idioma seleccionado en una navegación anterior, datos de acceso o personalización de la página.

Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza una página web. Por ejemplo, desde qué otra página web ha accedido, o si ha utilizado un “banner” publicitario para llegar a ésta.

2. Consentimiento

Al acceder al Sitio Web de Growwer se ofrecerá cierta información sobre el uso de esta tecnología a través del dispositivo o equipo terminal utilizado, y te solicitaremos que nos otorgues tu consentimiento para ello. 

Tienes que tener en cuenta que algunas cookies pueden ser necesarias para el funcionamiento del Sitio Web y, si deniegas este consentimiento, el acceso al mismo podría quedar impedido o no funcionar correctamente. 

En cualquier momento puedes retirar tu consentimiento al uso de esta tecnología. Consulta el apartado “4. Como cambiar la configuración de las cookies” de esta Política de Cookies para obtener más información al respecto.

3. Cookies empleadas en nuestro Sitio Web

Utilizamos las cookies estrictamente necesarias y esenciales para analizar nuestros servicios y/o mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación en el Sitio Web, utilizando áreas seguras, opciones personalizadas, etc. 

El Sitio web también contiene enlaces a páginas externas. Growwer no controla las cookies utilizadas por estas Web externas. No obstante, para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras Webs ajenas, el usuario puede acudir directamente a sus propias políticas de cookies.

En concreto y según su finalidad, Growwer utiliza en el Sitio Web los siguientes tipos de cookies:

  1. Cookies de preferencia o personalización: permiten al usuario adaptar el Sitio Web de Growwer a algunas características generales preestablecidas como puede ser el idioma, el navegador empleado o la región desde donde se accede.
  2. Cookies técnicas: sirven a la tarea de proporcionar fluidez y comodidad durante la navegación por la página, así como garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y dotar al mismo de seguridad. Asimismo, sirven para gestionar los espacios y habilitar contenido publicitario en el Sitio Web. Por ejemplo, las que sirven para el mantenimiento de la sesión, la gestión del tiempo de respuesta, rendimiento o validación de opciones, etc.
  3. Cookies de análisis o medición: permiten obtener información orientada al análisis estadístico del uso que los usuarios hacen de la página. Así, permiten conocer las preferencias de los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios y limitar los impactos publicitarios. Por ejemplo, analizando los términos de búsqueda empleados por los usuarios para llegar a la página, estudiando el área geográfica a la que pertenecen la mayor parte de usuarios o limitando la aparición de anuncios repetidos en el Sitio Web.
  4. Cookies de publicidad comportamental: permiten la gestión de los espacios publicitarios existentes en la página de manera que a cada Usuario se le ofrezca contenido publicitario acorde a sus hábitos de navegación y a sus preferencias, así como otra información que facilite durante la navegación.

En el caso de que optes por no aceptar las cookies, no descargaremos ninguna, salvo aquellas que la norma nos permite (como cookies de personalización de idioma o técnicas).

A continuación se ofrece un listado que agrupa las cookies empleadas en Growwer, indicando el tipo, origen, finalidad, así como un enlace para que el usuario pueda acceder a las Políticas de Cookies de los distintos sitios web de procedencia.

COOKIES PROPIAS

Cookies

Origen

Información

Finalidad

Opt-out

PHPSESSID

Growwer

Cookie técnica

Guardar la información de sesión del usuario. Necesaria para el correcto funcionamiento de la web

No es opcional

COOKIES DE TERCEROS
(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)

Cookies

Origen

Información

Finalidad

Opt-out

Google Analytics

Google Analytics

Cookie analítica

Proporciona información sobre el comportamiento de los usuarios para fines estadísticos y de mejora de la plataforma.

Además de las cookies, tanto nosotros como las empresas arriba listadas podemos utilizar “píxeles de seguimiento” (también conocidos como web beacons o pixel tags). Se trata de pequeñas imágenes transparentes que se integran en el propio Sitio Web (y por tanto, no se almacenan en su equipo), y que nos permiten verificar aspectos como el número de visitantes de una página concreta o la configuración técnica del navegador de los usuarios que acceden a ella. Las finalidades para las que se utilizan son análogas a las descritas en la tabla anterior.

4. Cómo cambiar la configuración de las cookies o revocar el consentimiento

En cualquier momento podrás retirar tu consentimiento al uso de cookies. Para ello podrás desactivar o bloquear la descarga de Cookies a través de las funciones específicas del navegador que utilices. Te facilitamos a continuación un listado de instrucciones y enlaces sobre los pasos a seguir para la activación, desactivación, borrado y gestión de cookies en función de cada navegador: 

Safari Con Safari abierto, pulsar Safari > Preferencias > Privacidad > Cookies y datos de sitios web y escoger la opción deseada.

Para más información, https://support.apple.com/kb/ph21411?locale=es_ES

Safari para iOS 11 En Safari, pulsar sobre Ajustes > Privacidad y seguridad > Bloquear todas las cookies.

Para más información, https://support.apple.com/es-es/HT201265 

Google Chrome Con Google Chrome abierto, pulsar en el icono del menú de Chrome > Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido > Cookies y configúralo, conforme a tus preferencias.

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Google Chrome para Android e iOS Con Google Chrome abierto, pulsar en el icono del menú de Chrome > Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido > Cookies y configúralo conforme a sus preferencias.

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Internet Explorer 11 Pulsar en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas > Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y personaliza la configuración de cookies según preferencias.

Para más información, http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-11

Internet Explorer Mobile Con Internet Explorer Mobile abierto, pulsar Más > Configuración y personaliza la configuración de cookies conforme a sus preferencias

Para más información, http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Microsoft Edge En el navegador, pulsar en Más > Configuración > Configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies y escoger la opción deseada.

Más información en https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-10-microsoft-edge-and-privacy

Mozilla Firefox Con Firefox abierto, pulse el botón Menú > Preferencias > Privacidad y seguridad > Historial > Usar una Configuración personalizada para el Historial y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.

Para más información, http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Mozilla Firefox Mobile Con Firefox abierto, pulse el botón Menú > Configuración > Privacidad > Cookies y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.

Para más información https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-o-deshabilitar-cookies-en-firefox-para-android

Opera Con Opera abierto, pulsa Configuración > Opciones > Avanzado > Privacidad y seguridad > Ajustes de contenido > Cookies y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.

Para más información, https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies

Estos navegadores están sometidos a actualizaciones o modificaciones, por lo que si la información o los enlaces anteriores estuvieran desactualizados, o si tu navegador no está en esta lista (Konqueror, Arora, Flock, etc) o si no encuentras la manera de gestionar las cookies, consulta con el Sitio Web oficial o ponte en contacto con nosotros.

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: support@growwer.com o si lo prefieres, puedes escribirnos a Carretera Esplugues 47, Esc. D, 5-1, Cornellá de Llobregat 08940, a la atención de Virality Media, S.L.